Hermana del alma y de la vida

   Con la emoción que cargo encima por el estreno de este blog casi ni puedo pensar, pero es obvio que las palabras salen de mi corazón y se cruzan solas entre mis dedos y el teclado de mi computador cuando se trata de escribirte algo, Malena. Aunque debo confesar que no fui tu fan desde un principio, antes del twitter no conocía tu trayectoria, como en el caso de muchos otros (me vas a matar porque no te lo había contado). Empecé a seguirte en twitter desde que estabas en el elenco de “Adulterio” y luego me enteré que Astrid Carolina Herrera estrenaba programa de radio (Echadas pa’lante) donde casualmente tú eras su compañera, y desde ese momento me enteré de la vida artística de Malena González. Mi curiosidad y mis ganas de conocer personas que se didicaran al teatro me llevaron a YouTube, Google, varias páginas en internet, etc. creé el twitter @DignasDeAdmirar y te dí el “follow” que nos llevó a lo que somos ahora, el mismo día me enviaste un DM que me hizo darme cuenta de tu personalidad tan fresca y la humildad tan hermosa que te caracteriza, apartando el talento extraordinario que posees, es por eso que de verdad te admiro…por tu sencilléz y tu maravillosa forma de ser, que me ha empujado a quererte, amrate, adorarte como a una hermana, de las buenas, mi hermana del alma!! Siempre, siempre, siempre voy a estar agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino, estoy enteramente segura de que mi vida no sería lo mismo si no hubieses aparecido en ella.

Con los latidos a mil por hora, un nudo en la garganta y un par de lágrimas asomadas en mis ojos, te doy las gracias por toooodo el cariño y la confianza que me das. Agradezco tus consejos, tus abrazos, tus palabras de aliento, los momentos de risa, de complicidad, las veces que nos ha tocado decir “nos vemos pronto” o “hasta luego”, y no he querido hacerlo, las sonrisas que dibujan nuestros rostros cada vez que nos volvemos a encontrar…te agradezco todo y mucho más!!

Digan lo que digan, piensen lo que piensen, voy a decir que te quiero y voy a gritar que TE AMO, porque el amor viene en muchas formas, y yo te amo como artista, te amo como amiga, te amo como HERMANA, como la hermana que me regaló Dios, que me regaló la vida!!

Después de varias veces de verte en teatro, cine y T.V…ahora si te digo SOY TU FAN!! Y lo seré hasta que “me maten y me muera” jajajajaja.

Gracias, y siempre gracias por existir, y por estar en mi mundo!! Te admiro, te respeto y TE AMO con locura desenfrená, hermana mía!! :)

No me alcanza ni un disco de almacenaje con capacidad ilimitada para decirte lo que para mi significas…simplemente eres todo!!

Nena…NOS VEMOS PRONTO!!

Diana Gómez (@DianaGomez06)

Comentarios
  1. ♥♥ dice:

    demasiado bella!!!=)….

  2. Diana Gomez dice:

    Aquí me faltó mucho por decir!!! Pero muuuuucho!! :’)

Gracias por tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s